Bantastic Fand in concert / One


Bantastic Fand han sido una de las sorpresas más agradables de la temporada, tienen todo lo que me gusta de la música que adoro, están Dylan y Neil Young, están The Band, de Laurel Canyon al Mississippi recorren la música americana en toda su grandeza, folk, country-rock, americana siempre desprendiendo una aura positiva ante la vida y son el carpe diem hecho rock.
Un hueco tendrán entre mis mejores discos del año. Ya tengo ganas que el cartero llame a mi puerta y me deje el preciado papelito amarillo, porque aquí no hay discográfica que valga, sabor artesano directamente del horno a la panera de cada casa, así estas Navidades su fantástico disco Strong enough to refuse sonará por encima de los villancicos, me encanta su portada que por supuesto no acabará el año sin que adorne la reseña del disco en la Route. 

Pero si os digo la verdad, sobretodo tengo unas ganas incontenibles de verles en directo, y es que sólo viéndo algunos de los videos que hay por el tubo es suficiente para percatarse de como llevan al directo toda su sabiduría musical y vital. De momento me conformaré con Calling, una de las mejores canciones del año, grabado en directo e incluida en el DVD Bantastic Fand. in concert / One, acabado de editar (también de camino). Colaborad con esta banda, hay mucha calidad, mucho amor y mucho saber hacer, abajo tenéis todos los enlaces necesarios. Y este Calling que  ah!... suena a gloria. 

Comentarios

  1. Un aire más que interesante a tu querida Fakeband y viceversa. Ojalá ese revival de buenas bandas de Folk Rock se traslade a los demás géneros, Chals; en una época en la que muchos dioses están de capa caida, es necesario que bandas así den un golpe en la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, aunque haberlas las hay, sólo que cuesta más encontrarlas, así de primeras te recomendaría Los Radiadores, música como la que hacen ellos en tiempos del CGBG sería alabada! Saludos

      Eliminar
  2. Esta banda ha sido uno de mis mayores descubrimientos de este 2014. Me encanta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta banda la tenemos que ver en directo amigo Evander, el día que vengan a Valencia lo celebramos en mi casa con un arròs al forn. Promete mucho, aquí las guitarras suenan a gloria!!

      Eliminar
  3. Me suenan a los primeros Green On Red, y siendo así, tienen toda mi aprobación. Nuevo descubrimiento de este año. Lástima que ya mi bolsillo no de para mucho más.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran grupo javier. No te creas, yo también ando escaso de ingresos, pero cuando me encuentro con estos grupos como Fakeband y los Fand me esfuerzo bastante más, es como comprar en el comercio de barrio y no en las franquicias, acitud, y con etas bandas que además son la leche, pues más aun. Además, el loco del traje rojo y barab blanca me ha soplado que me lo traerá debajo del árbol. Saludos Javier

      Eliminar

Publicar un comentario